Beatriz Alighieri, la bandida.

Ir abajo

Beatriz Alighieri, la bandida.

Mensaje por Beatriz Alighieri el Dom Oct 02, 2011 10:56 am

Nombre: Beatriz Alighieri

Edad: 19

Origen: La superficie (bandida)

Descripción física: Cabello blanco y suelto, ojos grises. Alta, de cuerpo esbelto (en todos los sentidos).

Descripción psíquica: Respetuosa, pero de cabreo fácil cuando las cosas no salen como yo quiero. Cuando esto ocurre es mejor no ponerse por delante de mí. Defiendo lo que es mío si intentan arrebatármelo. Me gusta hablar antes de enfrentarme a alguien.

Biografía: Mi nacimiento se remota al día de la caída de los misiles. Mi madre dio a luz en una de las entradas a los búnkeres, mi padre, que era médico, la asistió en el parto. Ella murió tras dar a luz y yo me quedé con mi padre.
A los dos años, mi padre descubrió que yo podía controlar el magnetismo y, por consecuencia, mover los metales, a causa de la radiación a la que estuve expuesta durante el parto. Esto lo aprovechamos para ocultarnos de los mutantes que vagaban cerca de nosotros. Durante el tiempo que estuvimos vagando fui entrenando mis habilidades.
Finalmente, a mis 14 años, nos refugiamos en un campo de chatarra y hasta allí llegaron otros como nosotros, que buscaban protección y poseían habilidades especiales. Nos dedicamos a robar y, en ocasiones, a matar para construirnos nuestro refugio. Hasta que un día, cuando tuve 16 años, un grupo de ciudadanos decidieron plantarnos cara. Hirieron a mi padre en ambas piernas y, cuando estuvieron a punto de matarle, hice que sus armas se volvieran contra ellos.
De este modo los demás decidieron tenernos respeto, aunque algunos, que tuvieron más miedo que respeto, pusieron precio a mi cabeza por las muertes que causé.
Hoy, a mis 19 años, hemos recibido noticias de que algunos supervivientes están saliendo de sus refugios bajo tierra y en el espacio, y que pretenden reclamar su antiguo hogar.

Otros datos:
-Magnetópata, es decir, poseo el control del magnetismo.
-Siempre tengo activado un campo de protección magnética alrededor de mi cuerpo.
-Temo a los telépatas, ya que son los únicos que pueden evitar que use mi habilidad.
-Suelo llevar una gabardina roja y un corsé.
-Siempre llevo encima dos pistolas.
avatar
Beatriz Alighieri

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.