Lo ocurrido

Ir abajo

Lo ocurrido

Mensaje por Admin el Miér Sep 21, 2011 5:59 am

Año 2007, el año en el que el mundo dejó de existir.

En aquella época los humanos aún vivían en el apogeo de su civilización; pero, como si de su propia naturaleza se tratase, mientras que en público las naciones hacían ver una paz próspera, tras toda esa gran máscara se escondía una guerra encubierta que haría temblar los cimientos del propio planeta.

Las grandes naciones habían mantenido la política de la disuasión nuclear desde la guerra fría creando una ilusión de paz basada en el temor a las represalias. Sin embargo, la teoría de la disuasión terminó siendo el fin. El 5 de Agosto de 2007 un grupo de todavía desconocidas intenciones y orígenes mandaron una señal falsa al pentágono haciéndoles creer que se dirigían hacia América 32 cabezas nucleares provenientes de Rusia, Centro Europa y algunos países árabes.
Los Estados Unidos, siguiendo el pensamiento de “si yo me voy a la tumba, los arrastraré conmigo” pulso el botón y antes del supuesto impacto, mandó una remesa de misiles nucleares a Asia, Europa y África.

Había comenzado el fin y ellos mismos se dieron cuenta del error en aquel momento. Los países a los que iban dirigidas las cabezas nucleares americanas siguieron la misma línea y respondieron con otro ataque nuclear. En América, cuando se dieron cuenta del engaño se encontraron con que no solo habían sentenciado a muerte a los demás continentes, si no que estos, por venganza, les habían enviado un ataque y esta vez, no fue una falsa alarma.

Los pocos humanos que pudieron hacer algo se escondieron en las redes de túneles y búnkeres subterráneos que recorrían el planeta mientras que otros, con mayor influencia fueron enviados a una estación espacial recién construida para mantenerse a salvo; aunque también hubo una gigantesca parte de la población que no tuvo ninguna de esas dos opciones.

Han pasado ya 19 años desde que el mundo se vio sepultado por una catástrofe nuclear creada por el propio hombre y su estupidez y la vida comienza a volver a la Tierra.

Por un lado, las pocas gentes que pudieron resistir a la radiación en la superficie se intentan labrar un futuro y una vida en la tierra arrasada infestada de monstruos mutados e incluso con personas mutadas entre ellos con poderes innaturales.

Por otro lado, los habitantes de la gran estación espacial vuelven a la tierra con su gran tecnología para volver a colonizarla y continuar así su lucha por la supervivencia.

Por último, los humanos que se refugiaron en los búnkeres lograron sobrevivir, pero llevan 19 años de guerras en los túneles por los alimentos y ya va siendo hora de que salgan a la superficie para volver a tomar el lugar que les pertenece en este destrozado mundo.

Las tres partes vuelven a mostrar la naturaleza humana de la autodestrucción y luchan entre sí por vivir en la tierra que una vez sepultaron.

Estos son Los Nuevos Días de la humanidad.

Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://thenewdays.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.