Introducción para los habitantes del subsuelo

Ir abajo

Introducción para los habitantes del subsuelo

Mensaje por Admin el Jue Sep 22, 2011 4:46 am

Despierta amigo, ya falta poco. Los búnkeres han abierto sus puertas al exterior 19 años después de cerrarse tal y como estaban programados.

Ya va siendo hora que dejemos estos agujeros en la tierra y volvamos a la superficie para tomar el lugar que nos pertenece por derecho. 19 años de guerras entre búnkeres en los túneles por los alimentos nos han permitido sobrevivir a los más fuertes y valientes de toda la raza humana.

Cuidado con la superficie compañero, está plagada de mutantes, bandidos y sabe dios que horrores nucleares también. Dicen que hubo un “selecto” grupo que se escondió en una estación espacial en órbita y parece que han comenzado a enviar gente a la tierra como si de una conquista planetaria se tratase, aunque por sus formas más bien parecen unos cruzados locos de la tecnología.

Al parecer los que sobrevivieron a la guerra nuclear han creado algunas ciudades en las que refugiarse, acudir a ellas puede que sea una buena idea en un momento de necesidad o si necesitas munición. Por cierto, parece que hay un grupo llamado Amanecer, a simple vista parecen unos tipos que quieren mantener el orden, ten cuidado con ellos, no vaya a ser que quieran devolvernos a los túneles infestados.
Ya sabes, sal afuera, mata algunos mutantes, cárgate a algún tipo de otro búnker y recupera el lugar que te pertenece como el orgulloso humano que eres.

Por cierto, cuidado con la luz, 19 sin notar los ciclos luna/sol pueden ser fatales para la vista.

Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://thenewdays.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.